DJI S-900 + A2 + Zenmusse GH-4 - DEMO View larger

DJI S-900 + A2 + Zenmusse GH-4 - DEMO

S900_A2

Used

UN CHOLLO DE DRONE COMO NUEVO Y CON GARANTIA 1 AÑO.

MULTICÓPTERO HEXA S-900 DJI + A2 + ZENMUSE GH-4 Semi nuevo.

CONSULTA, ANTES DE HACER PEDIDO EN FIRME. PAGINA EN PRUEVAS

More details

Warning: Last items in stock!

2 700,00 € tax incl.

More info

PESO LIGERO, FUERTE Y ESTABLE

Los brazos de la S900 y tren de aterrizaje están hechos de fibra de carbono robusto, reduciendo en gran medida el peso al tiempo que aumenta la estabilidad y la fuerza. Esto permite un tiempo de vuelo de largo sin sacrificar el rendimiento.

ALTAMENTE PORTÁTIL, FÁCIL DE LLEVAR

Con los brazos que se pliegan para ahorrar espacio, el S900 está diseñada para ser tomado cualquier lugar donde necesite ir. Luego, cuando se desea volar, puede estar listo para ir en pocos minutos. Nunca antes ha sido tan portátil y fácil de transportar una hexacoptor profesional.

LISTO PARA VOLAR EN

5 minutos

Alas propagación S900

Alas propagación S900

EXTRAÍBLE CONSEJO SUPERIOR CENTRO

La junta central superior se puede quitar, lo que permite un fácil acceso para instalar el controlador de vuelo y la IMU, y que le da una manera conveniente de instalar el sistema de distribución de energía. Incluso la instalación de su controlador principal, IOSD, Lightbridge, o cualquier otro accesorio es más rápido y más fácil que nunca. 
Esta nueva estructura directiva centro es perfectamente compatible con los controladores de vuelo DJI WKM y A2.

NUEVO SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA

Un sistema de distribución de energía reconstruida nuevo diseño mejora la seguridad yconfiabilidad. rodamientos de metal chapado en oro con un diseño único tornilloasegurar los cables de alimentación, cables, lo que garantiza que no van a aflojarse durante elvuelo y permitiendo una fácil configuración.

Alas propagación S900